Aviso Legal
Bienvenido al sitio web www.lajoya-foods.com (en adelante, el “Sitio Web”). El acceso y uso del Sitio Web, así como la compra de servicios a través de www.lajoya-foods.com, implica la lectura, conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”). Los servicios adquiridos en el Sitio Web son vendidos directamente por La Joya Gourmet S.L.
1. Política Comercial
1.1 La Joya Gourmet S.L. ofrece los servicios disponibles en el Sitio Web exclusivamente a usuarios mayores de 18 años con capacidad legal para quedar vinculados por estas Condiciones de Uso. Asimismo, el usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y uso del Sitio Web, sus servicios y contenidos se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.
1.2 La Joya Gourmet S.L. se reserva el derecho de no procesar los pedidos realizados por usuarios que no cumplan con lo establecido en el punto anterior.
1.3 Estas Condiciones de Uso regulan exclusivamente la oferta, aceptación de pedidos de compra y la prestación de servicios a los usuarios del Sitio Web.
1.4 La Joya Gourmet S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la configuración del presente Sitio Web, así como los términos del servicio y sus contenidos. Asimismo, se reserva el derecho de eliminar, limitar o suspender temporal o definitivamente el Sitio Web, o de restringir el acceso al mismo. En la medida de lo posible, La Joya Gourmet S.L. procurará informar a los usuarios de dichos cambios mediante su publicación en el Sitio Web.
1.5 La Joya Gourmet S.L. no garantiza, ni directa ni indirectamente, los contenidos ofrecidos por terceros, ni la veracidad, fiabilidad, precisión, actualidad o idoneidad de dicha información para el uso que hagan de ella los usuarios u otras personas. Los derechos de propiedad intelectual sobre este Sitio Web pertenecen a La Joya Gourmet S.L. Los derechos exclusivos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación son titularidad de La Joya Gourmet S.L.